Casas rurales

Para disfrutar del Turismo rural en sus Escapadas de Fin de Semana o Vacaciones y descubrir los rincones de Castellón Casas Nuri de Rei le ofrece alojamientos de Calidad certificada y máximo confort junto al Mar Mediterráneo.

Casas

casa rural nuriderei todoella
Casa rural Nuri de Rei en Todolella, (2-10 plazas)
Les ofrece 2 apartamentos de  4 y 6 plazas totalmente equipados, al norte de Castellón al lado de Morella y a 50 minutos de las playas de Vinaroz y Peñiscola . Disfrute de la verdadera ESENCIA RURAL.Chimena, Relax, Hidromasaje ..etc CERTIFICADOS «Q» DE LA CALIDAD TURISTICA E ISO 9001
Casa con jacuzzi
Casa Nuri de Rei de La Pobla Tornesa (2 – 9 plazas). Turismo rural a 10 minutos de Castellón . Dispone de Jacuzzi, 4 baños, cocina y comedor muy amplio, Garaje privado, Aire acondicionado, Billar, ping pong, barbacoa…etc. junto a los Parques Naturales del Desierto de las Palmas, Prat de Cabanes, Islas Columbretes y Peñagolosa. Junto a las extraordinarias playas de Benicàssim, Oropesa del Mar y Castellón, (Costa de Azahar).
Disfrute de los parajes de la Comunidad Valenciana y de la calidad que le ofrecen las casas Nuri de Rei desde donde podrá realizar cualquier actividades como: relajarse en nuestro jacuzzi, jugar al Billar o ping pong , compartir una excelente barbacoa o montar a caballo, senderismo, paint ball, BTT, paracaidismo, escuchar el silencio, disfrutar de la mejor gastronomía, espectáculos, ocio , museos..etc.
CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001
Be Sociable, Share!